Viral

Midas, la gatita de cuatro orejas que enamora a todos en las redes

Esta pequeña felina de cuatro meses cautiva no solo por sus peculiares oídos, sino también por su simpatía.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 22:18 hs
Midas, la gatita de cuatro orejas que enamora a todos en las redes
Foto: midas_x24 (Instagram)

Uno de los protagonistas principales de las redes sociales son los animales. Y dentro de ese grupo selecto de estrellas, los gatos están en los primeros puestos. Ya sea por sus reacciones, sus formas de jugar, sus enojos o peleas, estos seres vivos hacen reír a miles de usuarios. Sin embargo, este caso genera dos cosas: mucha sorpresa y ternura.

Esta gatita se llama Midas, tiene cuatro meses y vive en Turquía. Según cuenta su dueño Canis Dosemeci, el animalito nació así, con cuatro orejas en lugar de dos. Si bien su madre dio a luz a otros seis felinos, Canis decidió adoptarla.

Ya en su nuevo hogar, la llevó al veterinario para aclarar cualquier duda acerca de esta mutación. Luego de la revisión, no hubo nada de que preocuparse, ya que el doctor dijo que puede oír sin problemas.

 

El paso siguiente, dada la ternura y la particularidad de esta pequeña gata, fue crear una cuenta de Instagram para mostrarla tal como es. El primer posteo se publicó el 12 de octubre y desde ahí las interacciones y los seguidores no han parado de subir.

Actualmente, la cuenta tiene más de 60 mil seguidores que disfrutan de cómo esta gatita se la pasa jugando, durmiendo y disfrutando la vida junto a un par de perros labradores que ya formaban parte de la familia y quienes han recibido muy bien a Midas.

 

 

Archivado en