Increíble: policías suizos bailan al ritmo de Jerusalema y arrasan en la red

Increíble: policías suizos bailan al ritmo de Jerusalema y arrasan en la red

Un grupo de uniformados del país montañoso de Europa Central buscaron sacarle una sonrisa a la población afectada por la pandemia y el video se viralizó en la web.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Jerusalema, creada por los sudafricanos Master MG y Nocembo Zikode, es una de las canciones del momento. Es una especie de mezcla entre gospel y afrohouse. Si bien se lanzó en 2019, algunos meses atrás adquirió una importante popularidad por haberse convertido en un himno de esperanza en el contexto de pandemia.

Ahora, un grupo de policías de Suiza decidieron llevarle alegría a los ciudadanos y se filmaron al ritmo del tema. Compartieron el clip en Facebook sin pensar en la gran repercusión que generaría. "A veces no se necesita mucho para afrontar la vida con una sonrisa. Tal vez logremos poner una sonrisa en su rostro, incluso en este momento no fácil para todos nosotros", escribieron junto al material audiovisual en la red social de Mark Zuckerberg.

El video dura alrededor de cuatro minutos y muestra, desde diversos ángulos y planos, a los uniformados bailando respetando todas las medidas sanitarias. Desde el uso de barbijo hasta la distancia social entre los policías. Incluso los perros policías también participaron de la gran iniciativa.

Todo indica que cumplieron su objetivo ya que los internautas festejaron y agradecieron el clip en las redes. “¡Lo que han hecho es realmente genial! Creo que es increíble que tantas áreas hayan contribuido. La forma natural en que hacen los pasos es asombrosa”, redactó un usuario.

El video cuenta con más de 400 mil reproducciones y ha sacado miles de sonrisas alrededor del mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?