Redes sociales

El perrito que se hizo viral por dar la bendición fuera de la iglesia

Se trata de un chachorro que decidió bendecir a quienes salían del templo sagrado. ¿Ya lo viste?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 21 de enero de 2021 · 21:19 hs
El perrito que se hizo viral por dar la bendición fuera de la iglesia

Esta imagen se volvió viral y se trata de un perro que apareció brindando “bendiciones” a los fieles que salen de un templo en la India.

Este animal sorprendió al mundo entero y causó ternura, de hecho e ha vuelto viral en las redes sociales por su accionar con las personas al retirarse del recinto religioso. En las imágenes se puede ver cómo el callejero le da la mano y bendice a quienes visitan el famoso templo Maharashtra, en el distrito de Ahmednagar (India). ¡Una ternura!

La imagen fue capturada por uno de los visitantes, quien incrédulo de lo que ocurría, decidió tomar su celular y encender la cámara. La foto da a conocer cómo cada una de las personas que estaba en el lugar pasan y reciben esta “bendición canina” de diferentes formas. A quienes toman la patita con sus manos y otros se inclinan para que el perro pose su pata sobre sus cabezas.

Este perro fue encontrado por una mujer. "Se notaba que estaba pasando hambre",contó.  Pese a la desesperación por comer, la mascota le dio una mirada muy tierna y amigable para, de alguna manera, “agradecerle” por cambiarle el día. 

Archivado en