Accidente

Un ciclista está muy grave tras ser atropellado en la Quinta Sección

Un hombre mayor de edad que se trasladaba en bicicleta por Ciudad permanece internado en terapia intensiva luego de haber sufrido un grave accidente con una camioneta en la Quinta Sección.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de enero de 2021 · 11:51 hs
Un ciclista está muy grave tras ser atropellado en la Quinta Sección
El ciclista fue atropellado en la Quinta Sección de Ciudad

Un hombre que se trasladaba en bicicleta por la Quinta Sección de Ciudad sufrió un grave accidente cuando fue impactado por una camioneta este jueves por la noche y se encuentra internado en estado muy delicado.

El episodio tuvo lugar anoche alrededor de las 21.20 en la intersección de las calles Tiburcio Benegas y Juan B. Justo de la Quinta Sección de Ciudad, cuando un hombre mayor que iba en su bicicleta fue arrollado por el conductor de una camioneta VW Saveiro.

El rodado mayor circulaba de este a oeste por Juan B. Justo y el ciclista, cuya identidad no pudo ser confirmada, lo hacía de norte a sur por Tiburcio Benegas hasta que se produjo la colisión.

El hombre que fue impactado por la camioneta conducida por otro de 30 años fue llevado de urgencia al Hospital Central por personal del Servicio de Emergencias Coordinado y allí fue diagnosticado con T.E.C. (traumatismo encéfalo-craneano) grave y permanece en terapia intensiva.

Archivado en