Por el asueto del 21, se postergaron las jornadas docentes

Por el asueto del 21, se postergaron las jornadas docentes

A causa de las medidas excepcionales tomadas este viernes por el gobernador Rodolfo Suarez, la Dirección General de Escuelas (DGE) anunció la reprogramación de las jornadas institucionales para los docentes que estaban previstas inicialmente para el 21 y 22 de septiembre.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

A causa de las medidas excepcionales tomadas este viernes por el gobernador Rodolfo Suarez respecto al endurecimiento de la cuarentena por los próximos días, la Dirección General de Escuelas (DGE) anunció la reprogramación de las jornadas institucionales para los docentes que estaban previstas inicialmente para el 21 y 22 de septiembre.

Por ende, el organismo estableció como nueva fecha de las jornadas los días 22 y 23 de septiembre. Corresponde trabajar el martes 22 de setiembre con el material correspondiente a la primera jornada (21/9) y el miércoles 23 el correspondiente a la segunda jornada (22/9).

La medida se debe a que el gobierno provincial dictaminó asueto a la Administración Pública Provincial para el próximo 21 de setiembre, y que abarca al personal administrativo, docente y no docente de la Dirección General de Escuelas.

Anteriormente, el titular de la DGE, José Thomas, había adelantado en MDZ Radio que dichas jornadas servirán para "evaluar cómo cerramos este ciclo lectivo y cómo lo unimos al que viene, con la unidad pedagógica".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?