Cuarentena

Indignante: una fiesta electrónica en cuarentena reunió a más de 300 personas

Pese a las prohibiciones y las penas impuestas por el Gobierno, una fiesta electrónica realizada en una casa reunió a más de 300 personas que, en su mayoría, terminaron imputadas por violar la cuarentena.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 4 de agosto de 2020 · 12:44 hs
Indignante: una fiesta electrónica en cuarentena reunió a más de 300 personas
Hubo más de 300 personas en la fiesta electrónica y ahora están casi todas imputadas

Pese a las prohibiciones y las penas impuestas por el Gobierno, hay muchas personas que insisten con no respetar el aislamiento o el distanciamiento social  para evitar casos de coronavirus y, por ejemplo, se reúnen de forma masiva en una fiesta electrónica.

Esto fue lo que sucedió el sábado pasado en una casa ubicada en el barrio Laguna Soto de Corrientes, donde más de 300 personas pagaron una entrada de 300 pesos para ingresar a una fiesta donde no se respetó ninguna medida de seguridad sanitaria.

El evento fue de tal magnitud que la denuncia no se hizo esperar y la Policía irrumpió en el lugar para imputar a los organizadores de la fiesta electrónica e identificar a unas 100 personas, entre las que había hijos de empresarios, médicos y abogados de la zona.

Todo fue organizado por sujetos reconocidos en el ambiente de la música electrónica, quienes vendieron las entradas por las redes sociales y dispusieron venta de bebidas alcohólicas y hasta baños químicos en el lugar.

Al igual que en gran parte del país en ese momento, las reuniones sociales de más de 10 personas estaban prohibidas en Corrientes, por lo que la Justicia avanzó en las imputaciones y ya identificó a 295 de los irresponsables asistentes, además de un centenar de vehículos.

 

Archivado en