Pronóstico

El frente frío llegó con todo y este miércoles podría nevar en el llano

En lo que queda de hoy martes veremos un aumento en la nubosidad, más presencia de viento del sudeste y nevadas en la cordillera, algo que para mañana miércoles se extendería hacia la precordillera y podría llegar al Gran Mendoza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 18 de agosto de 2020 · 11:09 hs
El frente frío llegó con todo y este miércoles podría nevar en el llano
El frente frío haría que la nieve llegue al llano este miércoles

Luego de varios días en los que disfrutamos algo parecido a jornadas primaverales, este martes se produjo el ingreso de un frente frío que hizo descender la temperatura varios grados y tuvimos que volver a abrigarnos.

Mañana podría nevar en varios sectores de la provincia

En lo que queda de hoy martes veremos un aumento en la nubosidad, más presencia de viento del sudeste y nevadas en la cordillera, algo que para mañana miércoles se extendería hacia la precordillera y la nieve hasta podría llegar al llano.

Hoy tendremos una mínima estimada de 2° y una máxima de 16°, pero mañana miércoles la temperatura más elevada sería de apenas 8° por lo que tendremos una jornada gélida y con precipitaciones que podrían ser algo más que lluvia en varios sectores de la provincia.

El pronóstico de Contingencias Climáticas

"Mayormente nublado, frío y ventoso con precipitaciones, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera y precordillera", es el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional estima temperaturas aún más bajas que la del organismo provincial.

El pronóstico del SMN

 

Archivado en