Con globos, guirnaldas y carteles

Día del Niño: la propuesta viral de vestir de colores las calles

A través de las redes sociales invitan a regalar a los más pequeños una "Una ciudad vestida de Infancia". En la nota te contamos de qué se trata esta idea.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:22 hs
Día del Niño: la propuesta viral de vestir de colores las calles

Este domingo es el “Día de las Infancias”, está claro que será un día atípico y en un contexto de pandemia que influye en las emociones de grandes y chicos. Pero, sin lugar a dudas puede ser un día de alegría a pesar de todo.

Por esto en las redes sociales circula una propuesta que se hizo viral y que ha sido muy bien recibida entre los adultos, “Una ciudad vestida de infancia”. La idea invita a vestir de colores las calles y las fachadas de casas y edificios con el fin de alegrar a los niños y niñas que paseen por la ciudad.

día del niño

Un regalo para demostrarles lo especiales que son “nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casas  para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que todo va a estar bien”.

El texto se viralizó por cadenas de Whatsapp, a través de Facebook y en historias de Instagram. Son padres, madres, abuelos y abuelas, tíos y adultos que quieren brindarle una grata sorpresa a los más pequeños en el día de la niñez

“Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta que cada vereda tenga un globo o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale a nuestros niños una ciudad vestida de infancia”, expresa la cadena y agregan “Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso homenaje a la infancia”.

A esta propuesta sumamos una idea, que esos guirnaldas y carteles sean de elementos que ya tenemos en casa y los podemos reutilizar, un homenaje a los pequeños y un aporte al planeta.

 

Archivado en