Insólito accidente

Inflaba una rueda, se reventó y murió en Guaymallén

El desafortunado accidente se registró en una gomería ubicada en la esquina de Pedro Molina y Colón. La víctima fue identificada como José Giménez, de 26 años de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 2 de julio de 2020 · 10:45 hs
Inflaba una rueda, se reventó y murió en Guaymallén
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 26 años, identificado como José Giménez, murió como consecuencia de las heridas que sufrió al reventarse una cubierta que estaba inflando en una gomería de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el miércoles y la víctima estaba internada en grave estado en el Hospital Central. Esta madrugada, el joven murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

El incidente en cuestión se registró en una gomería ubicada en la esquina de Pedro Molina y Colón, en el departamento de Guaymallén. La víctima se encontraba cargando aire a una cubierta en el lugar y, en un momento dado, la cubierta reventó y lo golpeó en la cabeza, hiriéndolo de gravedad.

El joven fue trasladado al Hospital Central con politraumatismo grave con TEC y pérdida de masa encefálica. Esta madrugada murió por la gravedad de sus heridas.

Archivado en