En San Rafael

Insólito: estaba de cuarentena en un hotel y se fugó armando una soga con sábanas

Se trataría de un joven que habría llegado desde Neuquén, y por eso debía cumplimentar el aislamiento en ese lugar, conforme a las disposiciones imperantes. La policía lo busca intensamente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 13 de julio de 2020 · 02:53 hs
Insólito: estaba de cuarentena en un hotel y se fugó armando una soga con sábanas
¡Como en las películas!

Un joven perpetró un plan cinematográfico con éxito y logró darse a la fuga, huyendo así del aislamiento obligatorio que debía realizar en un hotel de la ciudad de San Rafael, Mendoza. El hombre ató varias sabanas y se descolgó desde un cuarto piso hasta lograr ganar la calle

Una imagen de las sábanas que posibilitaron el escape (Foto: Cuyonoticias).

El hecho ocurrió el domingo 12 de julio en la noche, y fue el conserje del reconocido hotel céntrico de San Rafael quien se dio cuenta de que un hombre -que tendría entre 21 y 23 años- que se encontraba como huésped del lugar debido a que tenía que cumplir allí la cuarentena (como todos los que llegan a Mendoza por disposición del gobierno provincial) había unido distintas sábanas con fuertes nudos y así había bajado hasta la vereda que da a la calle Day de la ciudad de San Rafael.

"Entré en la habitación porque no respondía a los golpes de la puerta", explicó el encargado.

Según informa el portal Cuyonoticias.com, el joven de nombre Facundo habría llegado a nuestra provincia procedente de Rincón de los Sauces, y es buscado con intensidad por la policía mendocina. Estaba desde el 4 de julio realizando la cuarentena obligatoria en el hotel Milenium de esa ciudad.

Archivado en