¿Caerá nieve? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

¿Caerá nieve? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

El ingreso de un frente frío de características polares provocará un brusco descenso de la temperatura y la caída de lluvia e incluso nieve en el Gran Mendoza.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El ingreso de un frente frío de características polares provocará un brusco descenso de la temperatura y la caída de lluvia e incluso nieve en el Gran Mendoza, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 3 de junio, se espera un día nublado, frío y ventoso con lluvias y lloviznas, que serían en forma de nieve en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ello representa una alta probabilidad de precipitaciones en los tres oasis cultivados (Norte, Valle de Uco y Sur).

En detalle, la madrugada del miércoles tendrá cielo parcialmente nublado y la temperatura promediará los 6 ºC. Para la mañana, se esperan lluvias aisladas y una temperatura de 4 ºC.

Durante la tarde, en tanto, las precipitaciones aumentarán y la temperatura subirá a los 14 ºC, mientras que a la noche continuarán las lluvias y la temperatura caerá a los 4 ºC.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?