Pronóstico

¿Caerá nieve? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

El ingreso de un frente frío de características polares provocará un brusco descenso de la temperatura y la caída de lluvia e incluso nieve en el Gran Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 2 de junio de 2020 · 22:22 hs
¿Caerá nieve? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

El ingreso de un frente frío de características polares provocará un brusco descenso de la temperatura y la caída de lluvia e incluso nieve en el Gran Mendoza, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 3 de junio, se espera un día nublado, frío y ventoso con lluvias y lloviznas, que serían en forma de nieve en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ello representa una alta probabilidad de precipitaciones en los tres oasis cultivados (Norte, Valle de Uco y Sur).

En detalle, la madrugada del miércoles tendrá cielo parcialmente nublado y la temperatura promediará los 6 ºC. Para la mañana, se esperan lluvias aisladas y una temperatura de 4 ºC.

Durante la tarde, en tanto, las precipitaciones aumentarán y la temperatura subirá a los 14 ºC, mientras que a la noche continuarán las lluvias y la temperatura caerá a los 4 ºC.

Archivado en