Pronóstico

Sube la temperatura: cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

Luego de varios días en baja, la temperatura comenzará a recuperarse este viernes en Mendoza, a la vez que continuarán las condiciones de buen tiempo aunque persistirá la inestabilidad en alta montaña.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 18 de junio de 2020 · 22:34 hs
Sube la temperatura: cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

Luego de varios días en baja, la temperatura comenzará a recuperarse este viernes en Mendoza, a la vez que continuarán las condiciones de buen tiempo aunque persistirá la inestabilidad en alta montaña, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 19 de junio, se espera nubosidad variable con ascenso de la temperatura e inestabilidad en cordillera.

En detalle, la madrugada del jueves estará ventosa y la temperatura promediará los 5 ºC. Para la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura se ubicará en 3 ºC.

Durante la tarde, en tanto, el cielo continuará parcialmente nublado y la temperatura subirá a los 18 ºC, mientras que a la noche disminuirá levemente la nubosidad y la temperatura caerá a los 11 ºC.

Archivado en