Pronóstico

¿Se va el frío y llega el Zonda?: así estará el tiempo este "finde"

Tras varios días en los que el frío se hizo sentir con fuerza por primera vez en la provincia, el buen tiempo recién apareció en las últimas horas, pero existen posibilidades de que haya viento Zonda en precordillera durante mañana sábado por la noche.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:17 hs
¿Se va el frío y llega el Zonda?: así estará el tiempo este "finde"
Podría haber viento Zonda en precordillera durante las últimas horas del sábado

Luego de una semana con bajas temperaturas y donde el frío se hizo sentir con fuerza por primera vez en el año, el tiempo fue mejorando con el correr de los días, pero existen posibilidades de que sople viento Zonda durante este fin de semana.

Es que si bien la Dirección de Contingencias Climáticas indica que este viernes habrá "tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte", mañana sábado podría producirse este fenómeno en precordillera.

"Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Zonda en precordillera al final del día. Máxima 24ºC, Mínima 7ºC", es la estimación del organismo para el sábado, por lo que el Zonda no se sentiría en el llano.

Finalmente el domingo se producirá un descenso de la temperatura, siendo de 22° la máxima y de 9° la mínima, con la presencia de vientos del sudeste.

Archivado en