Pronóstico

Se relaja el frío: así estará el tiempo este jueves en Mendoza

Aunque persistirán las bajas temperaturas, especialmente en horas de la mañana, e incluso podrían ocurrir algunas heladas, el frío "aflojará" un poco este jueves en el Gran Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 6 de mayo de 2020 · 22:33 hs
Se relaja el frío: así estará el tiempo este jueves en Mendoza

Aunque persistirán las bajas temperaturas, especialmente en horas de la mañana, e incluso podrían ocurrir algunas heladas, el frío "aflojará" un poco este jueves en el Gran Mendoza, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 7 de mayo, se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, aunque con posibilidad de heladas parciales en algunos sectores de la ciudad.

En detalle, la madrugada del jueves tendrá cielo parcialmente nublado y la temperatura promediará los 6 ºC. Para la mañana, pasará a estar algo nublado y con una temperatura de 4 ºC.

Durante la tarde, en tanto, seguirá la escasa nubosidad y la temperatura subirá a los 20 ºC, mientras que a la noche habrá un ligero ascenso nuboso y la temperatura caerá a los 11 ºC.

Archivado en