Pronóstico

¡Se viene el frío polar!: así estará el tiempo esta semana en Mendoza

Otro frente frío ingresará en la madrugada a Mendoza y hará empeorar las condiciones meteorológicas para las próximas horas, aunque se irán recuperando paulatinamente las temperaturas frescas y condiciones agradables a lo largo del resto de la semana.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 4 de mayo de 2020 · 22:00 hs
¡Se viene el frío polar!: así estará el tiempo esta semana en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

Otro frente frío ingresará en la madrugada a Mendoza y hará empeorar las condiciones meteorológicas para las próximas horas, aunque se irán recuperando paulatinamente las temperaturas frescas y condiciones agradables a lo largo del resto de la semana, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este martes 5 de mayo, se espera un cielo mayormente nublado, frío y ventoso con marcado descenso de la temperatura lloviznas aisladas en las primeras horas. La mínima será de 7 °C y la máxima de 13 °C.

Durante miércoles 6, por su parte, habrá poca nubosidad y frío con heladas, aunque para la tarde se espera un ascenso de la temperatura. Mínima de 2 ºC y máxima de 17 °C.

Ya para el jueves 7, seguirá el tiempo bueno con cielo ligeramente nublado y otro leve ascenso de la temperatura, llevando la mínima a 5 °C y la máxima a 20 °C.

El viernes 8 persistirán las condiciones de la jornada anterior: tiempo bueno con cielo parcialmente nublado y ascenso de la temperatura. Mínima de 7 ºC y máxima de 22 ºC.

Para el fin de semana, habrán pocas variaciones. El sábado 9 presentará cielo ligera a parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, con mínima de 8 ºC y máxima de 24 ºC, mientras que el domingo 3 registrará nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, con mínima de 10 °C y máxima de 23 °C.

Archivado en