El tiempo

Un alerta y posibilidad de lluvias para esta noche en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el sur provincial por la posibilidad de una intensa nevada. Podría haber lluvia durante la noche en el resto de la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 29 de mayo de 2020 · 07:24 hs
Un alerta y posibilidad de lluvias para esta noche en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por "abundantes precipitaciones" en el sur de Mendoza, y en el resto de la provincia podría llover durante la noche.

El alerta, publicado a las 6.30, indica que "han comenzado a registrarse áreas de precipitación sobre la zona de cobertura. Las mismas persistirán al menos hasta el dia sabado pudiendo registrarse valores de precipitación acumulada, en todo el período, entre 40 y 60 mm, que podrían ser superados localmente".

En nuestra provincia indicaron que las precipitaciones se darán en forma de nieve, y serán cercanas a la zona cordillerana: "En el centro de Neuquén, centro de Río Negro y en las zonas cordilleranas del sur de Mendoza y de Neuquén, las precipitaciones serán en forma de nieve".

En tanto, en el Gran Mendoza la temperatura hoy oscilará entre los 7º y los 11º, y durante la noche se podrían producir lluvias que podrían durar hasta la mañana del sábado.

Pronóstico extendido

Archivado en