El Hospital Schestakow ya tiene habilitado su helipuerto

El Hospital Schestakow ya tiene habilitado su helipuerto

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) le dio su aval oficial. Lo confirmó el ministro de Infraestructura, Mario Isgro, quien recorrió la obra.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobó la obra del helipuerto del hospital Schestakow. Así lo confirmó el ministro de Infraestructura de la provincia, Mario Isgró, en una visita que realizó al centro asistencial de San Rafael.

Este nuevo espacio, estratégico para acelerar el arribo de aquellos casos de mayor gravedad y urgencia, funcionará tanto para operaciones diurnas como nocturnas.

Para el hospital público sureño representa una obra de gran importancia. Su aprobación era esperada desde hace tiempo ya que hace un tiempo, aunque ya estaba listo, no se pudo trasladar al Notti a un niño con principio de asfixia debido a que aún no estaba autorizado por la ANAC.

Ahora con el aval oficial, se podrá continuar con aquellas obras que vincularán el helipuerto con el edificio del nosocomio y así poder  acortar los tiempos y los espacios que contribuyan a salvar una vida.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?