Pronóstico

¡Vuelve la lluvia a Mendoza!: así estará el tiempo este jueves

El ingreso del frente frío que irrumpió hoy provocará algunas lluvias en el Gran Mendoza, que acompañarán al frío y las nubes durante las próximas horas, junto con la posibilidad de nevadas en zonas de cordillera y precordillera.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 20 de mayo de 2020 · 22:13 hs
¡Vuelve la lluvia a Mendoza!: así estará el tiempo este jueves
Foto: Alf Ponce/MDZ

El ingreso del frente frío que irrumpió hoy provocará algunas lluvias en el Gran Mendoza, que acompañarán al frío y las nubes durante las próximas horas, junto con la posibilidad de nevadas en zonas de cordillera y precordillera, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 21 de mayo, se espera cielo mayormente nublado y frío con lluvias y lloviznas y un nuevo descenso de la temperatura. Además se pronostica la probabilidad de nevadas en cordillera y neviscas en sectores de precordillera.

En detalle, la madrugada del jueves verá probabilidad de lloviznas y la temperatura promediará los 11 ºC. Para la mañana, habrán lluvias aisladas y una temperatura de 8 ºC.

Durante la tarde, en tanto, se prevé la ocurrencia de lluvias aisladas y la temperatura apenas subirá a los 12 ºC, mientras que a la noche las condiciones continuarán inestables y la temperatura caerá a los 9 ºC.

Archivado en