Pronóstico

Otoño en cuarentena: cómo estará el tiempo esta semana en Mendoza

La nueva semana de cuarentena obligatoria en Mendoza comenzó con un bajón en las temperaturas, que permanecerá en los próximos días aunque irán volviendo las jornadas agradables hacia el fin de semana.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 11 de mayo de 2020 · 22:10 hs
Otoño en cuarentena: cómo estará el tiempo esta semana en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

La nueva semana de cuarentena obligatoria en Mendoza comenzó con un bajón en las temperaturas, que permanecerá en los próximos días aunque irán volviendo las jornadas agradables hacia el fin de semana, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este martes 12 de mayo, se espera un cielo parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura e inestabilidad en cordillera. La mínima será de 5 °C y la máxima de 19 °C.

Durante miércoles 13, por su parte, habrá poca nubosidad con poco cambio de la temperatura. Mínima de 7 ºC y máxima de 18 °C.

Ya para el jueves 14, habrá tiempo bueno con cielo algo nublado y leve ascenso de la temperatura, llevando la mínima a 5 °C y la máxima a 21 °C.

El viernes 15 persistirán las condiciones de la jornada anterior: tiempo bueno con cielo algo nubladoascenso de la temperatura. Mínima de 6 ºC y máxima de 24 ºC.

Para el fin de semana, habrán pocas variaciones. El sábado 16 presentará cielo despejado con ascenso de la temperatura, con mínima de 10 ºC y máxima de 26 ºC, mientras que el domingo 17 registrará nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, con mínima de 10 °C y máxima de 26 °C.

Archivado en