¿Seguirá cubierto el cielo?: así estará el tiempo este jueves

¿Seguirá cubierto el cielo?: así estará el tiempo este jueves

Las tormentas, las precipitaciones y la nubosidad comienzan a alejarse de la provincia tras varios días de inestabilidad. Para este jueves se espera el comienzo de de varios días con buen tiempo que abarcaría hasta el fin de semana.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los días de tormentas, precipitaciones y de cielo totalmente cubierto por las nubes parecen que van llegando a su fin, al menos por un tiempo, ya que las estimaciones para este jueves indican que las condiciones meteorológicas comienzan a mejorar a partir de hoy.

"Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 25ºC, Mínima: 11ºC", es el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas para este jueves.

Estas condiciones se verán acentuadas mañana viernes debido a que continuará el tiempo bueno prácticamente sin presencia de nubes y la máxima estimada es aún mayor que la de hoy: 28°.

Finalmente el sábado volvería la presencia de algunas nubes, pero continuaría el buen tiempo en general aunque la temperatura máxima pronosticada es de 26°, por debajo de los registros del día anterior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?