pronóstico

El otoño en todo su esplendor: así estará el tiempo este miércoles

La presencia de algunas nubes en el cielo y un leve ascenso de la temperatura conformarán hoy un típico día de otoño en la provincia. El buen tiempo se hará sentir cada vez más rumbo al fin de semana, donde recién el domingo los registros descenderán otra vez.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de abril de 2020 · 08:05 hs
El otoño en todo su esplendor: así estará el tiempo este miércoles
Este miércoles será un típico día de otoño en la provincia Foto: ALF PONCE / MDZ

Al igual que ayer martes, este miércoles será un día con temperaturas típicas de otoño ya que oscilarán entre los 10 y los 25°, uno más de máxima que los días anteriores y esta tendencia continuará hasta la llegada del fin de semana.

Para hoy, las estimaciones de la Dirección de Contingencias Climáticas indican "algo nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Máxima 25ºC, Mínima 10ºC".

Mañana jueves el pronóstico no presenta grandes diferencias ya que solo podríamos observar una mayor presencia de nubes y una temperatura máxima de 26° en comparación a lo que sucederá hoy según el organismo provincial.

El viernes, en tanto, las nubes desaparecerán casi por completo en el cielo mendocino y se espera tiempo bueno con una máxima de 27°, algo que se repetiría el sábado donde los registros llegarían a su pico más alto en la semana para, luego, volver a descender.

Archivado en