Pronóstico

¿Vuelven las lluvias?: así estará el tiempo hoy y el "finde"

Al igual que los días anteriores, este viernes será una jornada agradable con 26° de máxima, pero a partir de mañana sábado llegaría la inestabilidad, el descenso de temperatura y las precipitaciones que se harían presente el domingo. Así, no hay excusas para no pasar Pascuas en casa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 10 de abril de 2020 · 08:13 hs
¿Vuelven las lluvias?: así estará el tiempo hoy y el "finde"
Para el domingo se esperan lluvias en la ciudad y nevadas en cordillera Foto: ALF PONCE / MDZ

Tras varios días frescos por la mañana, pero con temperaturas agradables por la tarde debido a un cielo prácticamente despejado, a partir de este viernes comenzará a cambiar el panorama más allá de que hoy seguirá con poca nubosidad y habrá un leve ascenso de la temperatura.

"Algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 26ºC, Mínima: 11ºC", es el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas para hoy, pero con el correr de las horas el tiempo irá mutando hacia la inestabilidad y las lluvias.

Es que mañana sábado, si bien no habrá grandes cambios en la temperatura y se estima una máxima de 25°, se espera que en horas de la tarde-noche se haga presente una inestabilidad que derivaría en lluvias para el domingo.

"Mayormente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 21ºC, Mínima: 13ºC", es la estimación para el domingo de Pascuas, por lo que estará ideal para quedarse en casa respetando la cuarentena y disfrutando algunos huevitos de chocolate.

Archivado en