¿Vuelven las lluvias?: así estará el tiempo hoy y el "finde"

¿Vuelven las lluvias?: así estará el tiempo hoy y el "finde"

Al igual que los días anteriores, este viernes será una jornada agradable con 26° de máxima, pero a partir de mañana sábado llegaría la inestabilidad, el descenso de temperatura y las precipitaciones que se harían presente el domingo. Así, no hay excusas para no pasar Pascuas en casa.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Tras varios días frescos por la mañana, pero con temperaturas agradables por la tarde debido a un cielo prácticamente despejado, a partir de este viernes comenzará a cambiar el panorama más allá de que hoy seguirá con poca nubosidad y habrá un leve ascenso de la temperatura.

"Algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 26ºC, Mínima: 11ºC", es el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas para hoy, pero con el correr de las horas el tiempo irá mutando hacia la inestabilidad y las lluvias.

Es que mañana sábado, si bien no habrá grandes cambios en la temperatura y se estima una máxima de 25°, se espera que en horas de la tarde-noche se haga presente una inestabilidad que derivaría en lluvias para el domingo.

"Mayormente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 21ºC, Mínima: 13ºC", es la estimación para el domingo de Pascuas, por lo que estará ideal para quedarse en casa respetando la cuarentena y disfrutando algunos huevitos de chocolate.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?