La calle Arístides vive una fiesta a puro vino y música

La calle Arístides vive una fiesta a puro vino y música

Con una megadegustación en la intersección con Tiburcio Benegas y varios escenarios, mendocinos y turistas ya festejan

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La calle Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza vive una verdadera fiesta a todo color con música, degustaciones de vino y mucho más.

Desde las 20.30 hasta la 1 de la madrugada, mendocinos y turistas podrán disfrutar del esperado evento que ya es un clásico en el calendario vendimial con degustaciones en Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva.

La “Mega” surgió con la idea de llevar el vino a lugares emblemáticos de Mendoza. La primera edición se realizó en las antiguas vías del tren en calle Belgrano, luego en calle Sarmiento y este año en la reconocida calle Arístides Villanueva.

Este lugar se eligió no solo por las remodelaciones que se han hecho en el último tiempo, sino también porque la primera jornada de la degustación se potenciará con el aniversario de esta reconocida calle, la cual se hará peatonal y contará con la presencia de reconocidos Dj´s.

Los asistentes podrán encontrar las últimas novedades de las bodegas más importantes de Mendoza, al aire libre, con un formato renovado y música en vivo. Serán 45 bodegas mendocinas las que participarán ofreciendo más de 180 etiquetas.

¿Cómo acceder a la Mega?

Si bien el acceso al evento es libre, para poder acceder a la degustación se deberá comprar alguna de las cuponeras disponibles: para vinos clásicos ($500) o vinos premium ($700). Las dos opciones incluyen copa de regalo.

Este año las cuponeras podrán adquirirse de forma anticipada en Tienda Supervielle (www.tiendasupervielle.com.ar) hasta el 7 de marzo. En las compras on line, las compras con tarjetas de crédito Supervielle tendrán un beneficio de 50% de ahorro, con un tope de $700 por cuenta.

A su vez, los días del evento, estas cuponeras se podrán adquirir en las cajas habilitadas: quienes hagan sus compras con tarjetas Supervielle, accederán a un 25% de ahorro, con un tope de reintegro por cuenta total por promoción de $500.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?