Pronóstico

¿Siguen las lluvias y el granizo?: así estará el tiempo este miércoles

Ayer martes por la noche las tormentas se hicieron presentes en muchos puntos de la provincia, en algunos hasta con caída de granizo. Este miércoles continuarán las precipitaciones y habrá un marcado descenso de la temperatura.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 25 de marzo de 2020 · 07:44 hs
¿Siguen las lluvias y el granizo?: así estará el tiempo este miércoles
Anoche comenzaron las lluvias en muchos puntos de la provincia y continuarían durante este miércoles Foto: Alf Ponce/MDZ

Tras varios días con temperaturas típicas de verano, ayer martes por la noche se produjo el ingreso de un frente de inestabilidad que derivó en tormentas, lluvias, y hasta caída de granizo en algunos puntos de la provincia.

Este miércoles el estado del tiempo continuará de la misma manera, aunque no habría tormentas graniceras según lo indicado por el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas

"Parcialmente nublado con precipitaciones y marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Máxima: 23ºC, Mínima: 17ºC", es la estimación del organismo provincial para la jornada de hoy.

Mañana jueves las condiciones del tiempo presentarán mejoras ya que no se esperan precipitaciones y habría un leve ascenso de la temperatura siendo de 27° la máxima estimada, panorama similar al que presentaría el próximo viernes.

 

Archivado en