Nubosidad variable e inestabilidad: así estará el tiempo este jueves

Nubosidad variable e inestabilidad: así estará el tiempo este jueves

La provincia vivirá un día más con buen tiempo y temperaturas agradables, aunque existe la amenaza de inestabilidad en horas de la tarde - noche. La máxima para hoy es de 31° y los registros irán subiendo hasta el fin de semana donde estará definitivamente caluroso.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los días con buen tiempo siguen siendo una constante y este jueves no sería la excepción ya que la jornada se presentará con nubosidad variable y una temperatura máxima que apenas pasará los 30°, aunque existe la amenaza de inestabilidad.

"Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Tiempo inestable. Máxima: 31ºC, Mínima: 17ºC", es el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas para hoy.

Mañana viernes la temperatura irá en aumento ya que se espera una máxima de 33° y el calor comenzará a sentirse de manera más marcada, algo que se acentuará durante el fin de semana.

Es que para el sábado la máxima estimada es de 34° al igual que la del domingo y en ambos días habrá poca nubosidad, lo que configurará dos jornadas para disfrutar con la familia al aire libre, pero siempre recordando las recomendaciones ante la pandemia de Covid-19.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?