pronóstico

El tiempo bueno le da paso al calor: así estará este miércoles

Luego de varios días agradables este miércoles no será la excepción, pero a partir de hoy la temperatura irá en ascenso y el calor volverá a sentirse en la provincia. La máxima estimada para hoy es de 28°, pero mañana ya subiría a 31° y la tendencia seguiría en alza para el fin de semana.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 18 de marzo de 2020 · 07:46 hs
El tiempo bueno le da paso al calor: así estará este miércoles
Este miércoles estará agradable, pero la jornada le dará paso a días de calor Foto: ALF PONCE / MDZ

Tras varios días con una temperatura máxima que osciló los 25°, este miércoles será una jornada similar pero marcará el fin del buen tiempo ya que desde mañana jueves los registros comenzarán a ser más altos y el calor dirá presente en la provincia otra vez.

“Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima 28ºC y Mínima: 15ºC”, es el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas para este miércoles.

Desde mañana jueves, en tanto, la nubosidad será variable y podría haber inestabilidad en horas de la noche, pero habrá ascenso de la temperatura ya que la máxima estimada es de 31° comenzando la escalada de calor.

Finalmente el viernes estará definitivamente caluroso con una temperatura máxima pronosticada de 32°, la presencia de algunas nubes y de vientos moderados del noreste.

Archivado en