Pandemia

Por prevención, el Hotel Huentala cerró hasta el 31 de marzo

Es el primer hotel que cierra en Mendoza. Se da después de las medidas del Ministerio de Turismo de la Nación que tiene como objetivo fomentar el aislamiento social en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de marzo de 2020 · 23:00 hs
Por prevención, el Hotel Huentala cerró hasta el 31 de marzo

Este martes, el Gobierno anunció que todos los hoteles del país, no podrán alojar argentinos hasta el 31 de marzo. Solo será para turistas extranjeros. Sin embargo, algunos ya comenzaron a tomar medidas más extremas.

Así el caso del primer hotel de Mendoza que cierra sus puertas completamente hasta esa fecha. Se trata Huentala Hotel. 

Desde la empresa indicaron que como el mensaje del Gobierno es alentar a la gente a quedarse en sus hogares con el cierre de fronteras tanto a nivel aéreo como terrestre y el aislamiento de 14 días para quienes ingresan a la provincia, se han dado muchas cancelaciones.

"Tenemos a su vez muchas cancelaciones de todo tipo de reservas. Vamos a asumir el compromiso social de cerrar el hotel para proteger a nuestros colaboradores y alentar a que la gente no viaje y permanezca en su hogar", señalaron desde el hotel.

Y agregaron: "Hoy lo importante es cuidarnos y cuando pase todo esto estaremos felices y seguros de abrir nuevamente las puertas".

 

 

Archivado en