Pronóstico

Este jueves continuará la inestabilidad: así estará el tiempo

La jornada de hoy se presentará con nubosidad variable y descenso de la temperatura, pero al igual que ayer miércoles habrá inestabilidad en horas de la noche que podría derivar en precipitaciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 07:57 hs
Este jueves continuará la inestabilidad: así estará el tiempo
Este jueves continuará la nubosidad y la inestabilidad hacia la noche

Luego de un miércoles por la noche en la que la nubosidad y la presencia de los vientos anunciaban la posibilidad latente de tormentas, este jueves volverá a presentarse con las mismas características ya que otra vez habrá inestabilidad en las últimas horas del día.

"Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima 32ºC, Mínima 21ºC", es el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

Mañana viernes las posibilidades de que existan tormentas serán aún mayores en horas de la noche según las estimaciones de la DACC, aunque la temperatura máxima sería mayor a la de este jueves.

El sábado en tanto se producirá un marcado descenso de la temperatura siendo de 27° la máxima estimada y la jornada se presentará parcialmente nublada y vientos moderados del sudeste.

Archivado en