Coronavirus

El estornudo de Rodríguez Larreta provocó imperdibles memes

El jefe de gobierno porteño estornudó y se cubrió con la palma de la mano en pleno video explicativo de los hábitos contra el contagio de coronavirus. La acción no pasó desapercibida y en las redes, muchos usuarios se burlaron del dirigente a través de ingeniosos memes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:29 hs
El estornudo de Rodríguez Larreta provocó imperdibles memes
Rodríguez Larreta hizo todo lo que no hay que hacer en un estornudo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, protagonizó un increíble blooper este miércoles cuando estornudó durante la filmación de un video explicativo sobre la prevención del coronavirus e hizo todo lo que no hay que hacer.

El dirigente de Juntos por el Cambio estornudó y no se cubrió con el pliegue del codo como se recomienda, si no que se llevó la palma de la mano a la nariz y luego volvió a tocar el mouse de la computadora como si nada.

Este fallido justo en medio de la grabación de un video donde se intentaba transmitirle a los ciudadanos una serie de hábitos que atentan contra el contagio de Covid-19, provocó una catarata de comentarios y burlas que, como era de esperarse, se transformaron en memes.

Luego el jefe de gobierno porteño explicó su propio blooper. "Fue un reflejo personal, como tocarse la cara. Justamente, es lo que tenemos que hacer a través de la concientización, debemos revertir costumbres que tenemos arraigadas", afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en