Pronóstico

Con el verano a flor de piel: así estará el tiempo este "finde"

Febrero se despide con temperaturas elevadas y mucho calor. Este viernes está pronosticada una máxima de 36° aunque podría haber inestabilidad hacia la noche, mientras que sábado y domingo se presentarán aún más calurosos y con nubosidad variable.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 28 de febrero de 2020 · 07:34 hs
Con el verano a flor de piel: así estará el tiempo este "finde"
Viernes, sábado y domingo habrá mucho calor en la provincia

El segundo mes del año se despide con el verano a flor de piel y marzo comenzará de la misma manera, ya que el pronóstico para este viernes, sábado y domingo indica tiempo caluroso y con temperaturas superiores a los 35°.

"Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima 36ºC y Mínima 19ºC", es la estimación de la Dirección de Contingencias Climáticas para hoy.

El sábado no habrá grandes modificaciones excepto que la máxima estimada es de un grado más y que no habría posibilidades de inestabilidad en las últimas horas del día. Este panorama será similar al del domingo 1 de marzo.

Justamente el primer día del tercer mes del año arrancará también con mucho calor ya que está pronosticada una temperatura máxima de 37° y habría nubosidad variable, ideal para aprovechar la jornada con alguna actividad al aire libre.

Archivado en