Redes

Sasha Obama en TikTok: revelación y videos eliminados

La influencia y el interés por la familia Obama escribe otro capítulo con el episodio del baile de su hija mejor que causó sensación en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:37 hs
Sasha Obama en TikTok: revelación y videos eliminados

Un videoclip de 15 segundos de Sasha, la hija menor del matrimonio formado por Barack y Michelle Obama, fue eliminado de Tik Tok luego de volverse viral en el mundo.

La joven de 19 años, que no tenía más de 7 cuando su padre fue nombrado presidente de los Estados Unidos, vive una adolescencia como la de cualquiera pese a la infancia extraordinaria que le tocó.

En la imagen que fue rescatada y subida a YouTube puede verse a la niña junto a un grupo de amigos bailando en una cocina un el tema Adderall (Corvette Corvette) de Popp Hunna.

Las repercusiones en Twitter fueron positivas, pese a que después el video que había sido subido allí también fue eliminado.

 

Sasha Obama, la benjamina "centennial"

Hay que comprender que la joven no conoció el mundo sin internet. Por eso, esta no es la primera vez que la hija menor del matrimonio Obama es furor en las redes.

Ya había sido tendencia en Twitter en el mes de octubre cuando sincronizó sus labios con un amigo y demostró su carácter risueño y lúdico.

Entonces, sus fans comentaron en Twitter e Instagram: “Sasha Obama rapeando City Girls es una prueba de que 2020 todavía puede ser genial“.

La pequeña estudia actualmente segundo año en la Universidad de Michigan mientras que su hermana mayor, Malia Obama de 22 años, lo hace en Harvard. Por supuesto, ambas regresaron a su casa en marzo por la pandemia.

La menor de las hijas es descrita por su madre como una chica lista, respetuosa, amable, divertida y segura de sí misma.

La fluidez para desenvolverse en las redes viene de familia. Según Usmagazine en un Instagram Live que realizó Michelle con Jennifer Lopez, la ex primera dama se mostró relajada y habló hasta de cuestiones domésticas.

Allí comentó que las chicas están deseosas de volver al campus, pero a la vez se alegran de estar juntas para atravesar la incertidumbre de la crisis sanitaria. “Me alegro que se queden, aún si están hartas de mí“, expresó antes de soltar una carcajada.

Sin duda, los Obama son un tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales por las personalidades descontracturadas y carismáticas que conforman la familia y los rumbos que tomaron luego de su paso por la Casa Blanca.

 

Archivado en