Anoche

Video: pelea a las trompadas, choque y fuga en plena Arístides

El incidente se registró anoche entre un motociclista y el conductor de una camioneta Toyota Hilux SW4. En su huida desenfrenada, el conductor de la camioneta chocó a un auto estacionado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:38 hs
Video: pelea a las trompadas, choque y fuga en plena Arístides

Una pelea a las trompadas entre un motociclista y el conductor de una camioneta Toyota Hilux SW4 derivó en un gran revuelo el lunes a la noche en plena calle Arístides Villanueva de Ciudad. El conductor de la camioneta huyó a toda velocidad tras la pelea y chocó a un vehículo estacionado mientras escapaba.

El incidente se produjo anoche, cerca de las 22, cuando el conductor de la camioneta, patente ITK 762, encerró a la moto en la que circulaba una pareja y "tocó" a la mujer que iba de acompañante.

Fue entonces cuando el motociclista se bajó, increpó al conductor de la camioneta y se agarraron a trompadas en plena calle ante la mirada de la gente que estaba tomando algo en los bares de la zona.

Unos minutos después, el conductor de la camioneta aprovechó una distracción del motociclista para subirse al vehículo y escapar a toda velocidad. En medio de su fuga desenfrenada, el conductor de la SW4 chocó a un Chevrolet Prisma estacionado sobre Arístides Villanueva propiedad de este diario. Todo lo ocurrido fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

La situación se tornó caótica debido a que mucha gente estaba observando los hechos y se acercó a asistir a la mujer que viajaba como acompañante en la moto. En su huida desenfrenada, el conductor de la SW4 pudo ocasionar una tragedia.

Algunos testigos de lo ocurrido alcanzaron a fotografiar la patente de la camioneta e incluso las cámaras de seguridad registraron lo sucedido. La dueña de la camioneta ya ha sido identificada, pero no era quien manejaba al momento del incidente.

Archivado en