Redes sociales

“Ni tres mensajes seguidos”: el video de TikTok que revolucionó la red

Una vez más un usuario de la plataforma de origen chino hizo reír a miles de usuarios con este singular video.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 22:54 hs
“Ni tres mensajes seguidos”: el video de TikTok que revolucionó la red
TikTok, video viral, novia

El contenido disponible en Internet es infinito y parece ser inagotable. En este 2020, extraño para todos, los memes, chistes y videos han sido una fuente de entretenimiento ilimitado.

Facebook parecer haber quedado un poco en el pasado, por lo que Instagram, Twitter y TikTok son las redes sociales que más utilizan los jóvenes para divertirse. Esta última es una de las más usadas por los centennials.

Recientemente, un usuario de TikTok llamado @carlosgaitan10 publicó una grabación de pocos segundos donde manifestaba a la perfección la reacción de su novia celosa. “Fue tan rápida. Ni tres mensajes seguidos” escribió el joven.

En el video, se ve a una pareja de adolescentes recostados de espaldas en una cama. En ese momento, al chico le empiezan a llegar mensajes al celular. Inmediatamente después del segundo, la chica se da vuelta y se da cuenta que es un efecto de TikTok.

En pocas horas, el video se volvió viral y superó la barrera de los 200 mil likes y 700 comentarios. Para sorpresa del chico, los usuarios hicieron mucho foco en que la muchacha se parecía a la modelo y actriz británica Cara Delevingne.

Archivado en