Dr. Moscatiello: una eminencia de la cirugía plástica y estética

Dr. Moscatiello: una eminencia de la cirugía plástica y estética

Son numerosos los argentinos que, ante el deseo de obtener el mejor resultado posible con una cirugía plástica o bien estética, no dudan en desplazarse al territorio europeo.

Redacción MDZ Online

El objetivo es claro: ponerse en manos de profesionales contrastados con una dilatada trayectoria a sus espaldas. 

Uno de ellos es el Dr. Fabrizio Moscatiello. Precisamente su amplia experiencia le avala, habiéndola desempeñado en un centro de cirugía plástica que también cuenta con un extensísimo historial: miles de operaciones. 

A continuación hablaremos sobre dicho profesional, el cual está considerado como una eminencia europea del sector. Y no es para menos, puesto que tal como veremos en próximas líneas, es capaz de ofrecer óptimos resultados indistintamente del tipo de operación que pretenda realizarse el paciente. 

Carrera de éxito en Barcelona 

En este sector las valoraciones positivas por parte de los usuarios son de suma importancia. Y es que en plena era digital el boca a boca puede dar pie a que la fama de un cirujano plástico y estético aumente hasta límites insospechados. Precisamente es lo que le está pasando al Dr. Moscatiello. 

Tanto hombres como mujeres de todas las edades salen de la clínica encantados, la cual se ubica en la capital de Cataluña, una de las regiones de mayor trascendencia de España. Precisamente el resto de españoles suelen acudir a ella para llevar a cabo toda clase de tratamientos. Lo mismo sucede con los europeos y, por supuesto, argentinos. 

El coste del desplazamiento merece la pena teniendo en cuenta varios detalles de lo más positivos. Primeramente debe destacarse el gran compromiso que el propio Doctor tiene con el cien por cien de pacientes que recurren a él. 

Este aspecto es de agradecer enormemente sobre todo por parte de quienes nunca antes habían recurrido a una cirugía plástica o estética. Desde el primer momento no dudan en confiar por completo en esta eminencia del sector. 

Además, todas las consultas son efectuadas con el máximo rigor posible, lo cual traslada una imagen de gran profesionalidad. La misma también es mostrada por el centro en sí, ubicado en una buena zona de Barcelona para poder llegar de manera sencilla con transporte público. 

Desde que el Dr. Moscatiello inició su carrera en Barcelona todo ha ido rodado. Uno de los pasos más importantes se resume en haber decidido que las primeras consultas serían gratuitas para todos los pacientes. 

En este sentido, Fabrizio era consciente de que ante cualquier posible cambio que a un individuo se le pasase por la cabeza, cuantiosas resultaban las dudas que le asediaban. Todas ellas son resueltas a coste cero, lo cual es de agradecer en plena época de crisis económica. 

Precisamente en este sentido es destacable la sobresaliente relación calidad-precio de la que hace gala no solo el Dr. Moscatiello en sí, sino también la clínica de cirugía plástica y estética en la que realiza todos sus procedimientos. 

Ventajas de acudir a un cirujano plástico experimentado y reconocido 

Tal como hemos mencionado en anteriores párrafos, nos encontramos en la era digital con todos los beneficios que ello conlleva. Uno de los más evidentes se resume en poder encontrar opiniones de prácticamente cualquier profesional. 

En el caso de Fabrizio, todas las valoraciones son positivas, lo cual es síntoma de lo bien reconocido que está entre los barceloneses y europeos en general. La primera ventaja a nivel general es la de que gracias a los comentarios vertidos en la red es posible averiguar qué resultados han obtenido el resto de pacientes. Quizá alguno de ellos quiso aplicarse el mismo cambio que tú pretendas introducir en tu cuerpo. 

A raíz de este último aspecto llega el momento de abordar la principal ventaja que te proporciona el hecho de recurrir a un cirujano plástico y estético que no solo sea reconocido, sino que a su vez cuente con una amplísima experiencia. Nos referimos a la posibilidad de llevar a cabo multitud de procedimientos quirúrgicos con maestría. 

Uno de los más solicitados en pleno año 2020 es el aumento de pecho. Son numerosas las mujeres que, tras mucho tiempo acomplejadas por tener una talla que consideran pequeña, acaban recurriendo a un profesional que sea capaz de aumentar un par de ellas o incluso más otorgando al conjunto una naturalidad asombrosa. 

La versatilidad también da pie a que sea viable realizar un procedimiento muy distinto. En concreto hablamos de tener un pecho completamente liso, lo cual requieren pacientes transexuales. Decir adiós a las glándulas mamarias es una operación efectiva, sencilla y en absoluto dolorosa poniéndose en manos de un experto con tanta experiencia. 

A la lista se suman muchos otros procedimientos, desde la clásica liposucción para acabar con cada cúmulo de grasa hasta el aumento de pectorales y la rinoplastia que le otorga a la nariz un aspecto envidiable, todo ello bajo una completa seguridad que traslada a los pacientes el Dr. Moscatiello. La clínica en la que visita se emplaza en el Carrer del Doctor Roux, 76. 08017 Barcelona. Teléfono 800 760 073.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?