Pronóstico

Más tormentas: cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

La probabilidad de más lluvias y tormentas continuará vigente este viernes en Mendoza, especialmente en horas de la noche, aunque las temperaturas seguirán estables a lo largo de la jornada.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 19 de noviembre de 2020 · 23:13 hs
Más tormentas: cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La probabilidad de más lluvias y tormentas continuará vigente este viernes en Mendoza, especialmente en horas de la noche, aunque las temperaturas continuarán estables a lo largo de la jornada, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 20 de noviembre, se espera nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste, y probabilidad de ocurrencia de tormentas severas.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con tormentas aisladas y una temperatura de 15 ºC; luego en la mañana continuarán las mismas condiciones junto con una temperatura de 20 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará con tormentas aisladas y la temperatura subirá a 28 ºC, mientras que a la noche seguirá la probabilidad de tormentas fuertes y la temperatura caerá a 22 °C.

 

Archivado en