San Rafael

Accidente fatal: un camión chocó de frente con una moto

Alrededor del mediodía, el chofer de un camión perdió el control del rodado e impactó con dos hombres que venían en una moto de 110 cc. Ambos resultaron gravemente heridos y uno falleció en un hospital de la zona.

Redacción MDZ Online jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:42 hs
Accidente fatal: un camión chocó de frente con una moto
Foto: archivo (Imagen ilustrativa)

Apenas pasado el mediodía de este jueves, personal de la Comisaría 42ª de San Rafael recibieron un llamado en el que se les informaba sobre un terrible accidente ocurrido sobre Ruta 160, a 500 metros de Ruta 169 (Goudge). 

Por lo que se ha logrado reconstruir, los eventos se dieron así: Ricardo López (29), el conductor de un camión, perdió el control del vehículo cuando circulaba de este a oeste y colisionó con una moto de 110 cc en la que viajaban Néstor Martínez (52) y su acompañante Facundo Martínez (19).

Cuando llegaron los médicos, comprobaron que el conductor de la moto tenía un fuerte golpe en la cara y la pierna izquierda fracturada, mientras que quien iba con él tenía una fractura expuesta en la pierna izquierda y traumatismo encefalocraneano, más otra fractura en el maxilar derecho.

Lamentablemente, al rato falleció el hombre mayor, Néstor, lo que según los reportes policiales generó una ola de indignación entre sus allegados. 

Interviene Oficina Fiscal de esa Jurisdicción.

Archivado en