¡Los más divertidos! ¿Cómo conseguir stickers de WhatsApp?

¡Los más divertidos! ¿Cómo conseguir stickers de WhatsApp?

Cualquier persona que tenga WhatsApp puede crear y compartir stickers divertidos y populares.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los mensajes de texto a través de WhatsApp son un lenguaje cotidiano con el que todos se comunican actualmente y por eso, evoluciona y se enriquece con emojis, stickers, audios y fotos, con el fin de expresarse cada vez más y mejor.

El humor, sin duda, es lo que caracteriza a este canal de comunicación instantánea desde su surgimiento y este es el motivo por el cual los stickers son un hit.

Stickers de WhatsApp y cómo descargarlos

Usarlos y bajarlos al teléfono celular es sencillo. La popular mensajería de Facebook ofrece para empezar packs precargados al tocar el botón del teclado que abre el menú de stickers y GIFs animados.

Desde la barra para textear da la posibilidad de agregar una imagen autoadhesiva con un ícono que representa una pegatina a medio pegar al costado izquierdo inferior y dentro de la pantalla.

Claro que además de algunas imágenes que ya están cargadas como packs (desde simpáticas tazas con rostros que expresan distintas emociones, hasta mensajes de paz o corazones sonrientes) se pueden descargar muchas más.

Como plus, si un usuario quiere agregar un sticker que ve en un chat durante un intercambio con otro usuario, puede hacerlo tocando una vez el sticker que le enviaron.

En ese momento se abre la opción Agregar a Favoritos. Eligiéndola ya queda guardado para utilizar en el futuro.

Por otra parte, todos los usuarios también cuentan con la posibilidad de descargarlos desde las tiendas de aplicaciones e incluso crearlos a partir de fotos e imágenes propias.

¿Dónde conseguir los mejores stickers de WhatsApp?

Los stickers y su sistema pueden variar en algunos detalles en función del sistema operativo Android o iOS (para Iphone). Sin embargo, tanto Google Play Store (el lugar donde descargar aplicaciones para Android) como Apple Store (el icono desde donde descargan los usuarios de IPhone) les permite a ambos tipos usuarios acceder desde su teléfono a aplicaciones donde se ofrecen distintos packs de stickers para utilizar en WhatsApp.

Para encontrarlas, sólo hay que ingresar en la tienda la palabra stickers y WhatsApp y realizar la elección.

¿Cómo hacer un sticker de WhatsApp?

A través de la aplicación Sticker Maker el usuario podrá crear stickers para sus conversaciones recortando sus propias fotos. Simple y divertido, permite incorporar imágenes descargadas de Pinterest u otros sitios -previamente bajadas a la galería de Fotos del smartphone- y disfrutar de compartir con amigos y familia todas las tendencias que van variando según los temas de conversación en las redes.

Lo primero que hay que hacer es crear un pack nuevo de stickers, eligiendo un título y especificando el autor. Ahí habrá que ir a la opción añadir stickers que se pueden importar desde la galería o realizar a partir de una captura con la cámara de fotos del celular.

Una vez elegida la imagen, el Sticker Maker dará la opción de recortar el trozo de fotografía que se convertirá en sticker. Una vez guardado y agregado al nuevo pack queda disponible para usar en el teléfono.

Los packs de stickers para descargar son completamente gratis. Llegaron a fin del año 2018 y no paran de evolucionar. Sin embargo, la compañía está atenta para que no interfieran en el buen funcionamiento de la aplicación ni dañen el buen gusto del canal de comunicación y otras políticas de privacidad y seguridad, por lo que siguen atentos el surgimiento de las tiendas de stickers y el universo que se creó alrededor.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?