El Servicio Metereologico Nacional lanzó tres alertas para Mendoza

El Servicio Metereologico Nacional lanzó tres alertas para Mendoza

Se trata de vientos intensos en tres zonas de la provincia. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza

Redacción MDZ Online

Hace minutos, el Servicio Metereológico Nacional difundió tres alertas metereológicas en el que aparece Mendoza. En los tres caso, aceca de vientos intensos. En detalle:

 Vientos intensos y posible Zonda- Zona cordillerana de Mendoza - Emitido a las 16

Se prevé que el área de cobertura comience a ser afectada a partir de la mañana del domingo 05, por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 65 y 80 km/h, con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre la zona cordillerana del sur de Mendoza. La intensidad de los vientos comenzará a disminuir a partir de la noche del domingo.

Vientos intensos con ráfagas - Noreste de Mendoza - Emitido a las 17.30

Entre la tarde del domingo 5 y la madrugada del lunes 6, sobre el área de cobertura el viento cambiará al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 65 km/h, principalmente con ráfagas, que pueden alcanzar los 90 km/h.

Vientos intensos . Sudeste de Mendoza . Emitido a las 17.30

Se prevé que el área de cobertura comience a ser afectada a partir de la tarde del domingo 5, por vientos intensos del sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 55 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la noche del domingo.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?