Sin lluvias, vuelve el calor de verano
Tras un miércoles fresco, este jueves regresa el calor veraniego a Mendoza, con una máxima de 30º y sin probabilidades de lluvia. Las temperaturas seguirán aumentando hasta ser sofocantes.
El calor veraniego vuelve a Mendoza después de un miércoles fresco, y las temperaturas seguirán aumentando hasta el fin de semana.
La mínima de hoy fue de 17º durante la madrugada, y la máxima será de 30º. Por primera vez en la semana no hay pronóstico de lluvias, aunque el cielo podría estar parcialmente nublado durante la tarde y noche, como indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Si bien no hay alertas activas para la provincia, si hay un informe especial que indica que hasta mañana inclusive se producirán precipitaciones persistentes en la zona cordillerana del noroeste de Mendoza. "Se desarrollarán en forma recurrente comenzando en las tardes, persistiendo durante la noche y comienzos de la madrugada y mejorando temporariamente durante las mañanas", indica el texto que fue publicado el martes.
Mañana la temperatura seguirá subiendo, con una mínima de 21º y una máxima de 35º, y se mantendrá estable por lo menos hasta el sábado, día en el que comienza febrero.
Pronóstico extendido


Alivio: llovió en las sierras y entró una creciente al lago San Roque

El Gobierno autorizó usar patentes de papel y generó indignación

Conmovedor ejemplo: tiene 88 años y sigue corriendo maratones

Las insólitas palabras que lograron entrar en el diccionario de la RAE

Edemsa informa corte de luz en Mendoza: ¿qué zonas afectará?

Vacaciones sin salir de casa: cuáles son las propuestas de los clubes

El sorprendente fenómeno que apareció en Pinamar y Villa Gesell
