Pasa en la vida... pasa en Los Simpson

El hilo que destrozó a Jorge Rial al compararlo con los Simpson

El conductor apareció en diferentes acciones que lo vinculan fuertemente con la serie animada.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 30 de enero de 2020 · 09:50 hs
El hilo que destrozó a Jorge Rial al compararlo con los Simpson

Los Simpson una vez más retrataron imágenes de la vida real y en las redes sociales rápidamente se hicieron eco de ésto. En ésta oportunidad el apuntado fue el conductor de Intrusos, Jorge Rial que fue comparado con la serie animada con fotos que son tal cuales a las capturas de episodios de la familia de Springfield.

Por su parte varios usuarios de Twitter se dieron cuenta de éste simpático hilo y empezaron a llover las comparaciones. Una de las más virales fue la foto en la que sale el mediático conductor dándose un pico con Guido Záffora y que los fans la igualaron con una escena en la que se ve a Waylon Smithers besando a su jefe el señor Burns

Otra de las comparaciones que más divirtió los usuarios de la red social de pajarito fue la que enfrentó una foto en la que se ve a Jorge Rial abriendo su camisa y mostrando su pecho con una del personaje Apu Nahasapeemapetilon donde sale en uno de los episodios de la misma manera.

En tanto que otra de las imágenes que es tal cual a una escena de Los Simpson, es la que sale Jorge con un gorrito de lana sacándose una selfie en el ascensor. Ésta foto es retratada por el dueño de la planta nuclear que sale también con un gorrito de lana con características similares.

Lo cierto es que la serie animada de los Estados Unidos cada vez muestra más imágenes que vaticinan algo que ocurrirá en la realidad y que divierte a los usuarios de las redes sociales.

Archivado en