Mendoza

¿Dónde está lloviendo? Seguí en vivo el recorrido de las tormentas en Mendoza

Además, las últimas alertas del Servicio Metereológico Nacional y qué va a pasar en las próximas horas con el clima en Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 28 de enero de 2020 · 20:58 hs
¿Dónde está lloviendo? Seguí en vivo el recorrido de las tormentas en Mendoza

Tormenta débil y cielo nublado es el panorama pasadas las 20.30 en el Gran Mendoza. Tras el anuncio de tormentas del Servicio Metereológico Nacional hasta el momento no se registraron grandes precipitaciones en el área metropolitana de Mendoza, aunque la situación es distinta en la geografía provincial.

Por un lado, a las 18 el Servicio Metereológico Nacional actualizó el alerta por tormentas fuertes en el centro y este de la provincia de Mendoza. Se prevé que inclusive durante la madrugada del miércoles puedan registrarse caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos en lugares precisos, como en la zona comprendida por el siguiente mapa en el departamento de General Alvear:

.Cómo sigue. Para este miércoles se esperan lluvias a lo largo de toda la jornada, como lo indica el pronóstico actualizado esta noche del Servicio Metereológico Nacional:

Lluvias y tormentas aisladas desde la madrugada hasta la noche del miércoles. En cambio Contingencias Climáticas anticipa "parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Lluvias aisladas. Ingreso de frente frío. Máxima: 27ºC Mínima: 22ºC".

Seguí en tiempo real el radar de Contingencias Climáticas:

 

Seguí en tiempo real el mapa de las lluvias en la provincia de Windy.com:

 

 

Archivado en