Podrían seguir las tormentas en Mendoza este martes

Podrían seguir las tormentas en Mendoza este martes

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas aisladas durante la tarde y noche de este martes. Se podrían extender hasta la madrugada del miércoles.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Mendoza se prepara para vivir otro día de calor y tormentas, ya que tanto el SMN como Contingencias Climáticas adelantaron que podrían volver las lluvias durante la tarde y noche de este martes.

El calor se sentirá con todo. Para Contingencias la máxima será de 38º, mientras que el SMN indicó que llegará a los 35º. La humedad que dejaron las tormentas de ayer podría hacer que durante la tarde la provincia se sienta como un verdadero horno.

El pronóstico del SMN.

En tanto, durante la tardenoche habrá posibilidades de que vuelvan las lluvias, con actividad eléctrica. Por el momento el órgano meteorológico nacional no emitió alerta al respecto, aunque en su pronóstico señaló que hay 70% de probabilidades de que se produzcan tormentas eléctricas durante la tarde.

Se espera que mañana sigan las altas temperaturas, ya que la máxima estará entre los 34 y 37º. Durante la madrugada podrían seguir las lluvias que comenzarán esta tarde.

Pronóstico extendido

El pronóstico de Contingencias Climáticas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?