Pasé y miré

Pasé y miré: chocaron una camioneta en Ciudad y la dejaron abandonada

Una camioneta que circulaba a alta velocidad chocó esta madrugada contra dos vehículos en la Quinta Sección capitalina, para luego sus ocupantes abandonarla.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 1 de enero de 2020 · 20:18 hs
Pasé y miré: chocaron una camioneta en Ciudad y la dejaron abandonada

Una camioneta que circulaba a alta velocidad chocó esta madrugada contra dos vehículos en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, para luego sus ocupantes abandonarla.

Según informaron testigos a MDZ, todo ocurrió a las 3.30 de hoy, cuando vieron a una camioneta Toyota Hilux color blanco circular por avenida Peltier hacia el oeste a alta velocidad. Luego, ya sobre calle Pueyrredón entre Martínez de Rozas y Granaderos, aparentemente el conductor tras pasar un semáforo en rojo, chocó contra un auto VW Surán en el que viajaba una familia, y este a su vez a una camioneta Renault Duster que estaba estacionada.

La Renault Duster que estaba estacionada y fue impactada.

Lo más llamativo es que, luego de los accidentes, los ocupantes de la Hilux se bajaron, tomaron unas cosas del interior del rodado y se fueron caminando con rumbo desconocido.

Una familia viajaba en la VW Surán y la camioneta Toyota los chocó.

Si bien no se registraron heridos, los choques ocasionaron algunos daños al mobiliario urbano, como la caída de un cartel de calle y la rotura de vereda.

Archivado en