Denuncian que nadie hace nada

Pasé y miré: ramas peligrosas en la Ciudad de Mendoza

Un lector de MDZ envió imágenes de ramas grandes que hace tiempo permanecen colgando y que preocupa a los vecinos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 1 de enero de 2020 · 19:40 hs
Pasé y miré: ramas peligrosas en la Ciudad de Mendoza
Las ramas que presentan un riesgo para los transeúntes.
ver pantalla completa

Ha pasado más de una semana del intenso viento que afectó a la Ciudad de Mendoza el pasado 24 de diciembre y las consecuencias, aparte de la caída de varios árboles, fue el desprendimiento de grandes ramas.

Un lector de MDZ envió varias imágenes de calle Olascoaga entre Martín Zapata y Julio A. Roca donde se ven tres ramas de considerable tamaño rotas y colgando, apoyadas  sobre cables aéreos.

Los vecinos afirman que han llamado reiteradas veces a la municipalidad, pero esta no brindó todavía  ningún tipo de respuesta, por eso explicó que recurrió a MDZ para prevenir a quienes viven o transitan por esas arterias con la esperanza que la Ciudad atienda con urgencia a su pedido.

"Por su propio peso o ante otro viento considerable, estas ramas pueden caer y causar un daño sobre algún vecino que camine por la vereda sobre la que cuelgan peligrosamente", afirmó el lector.

También indicó que sobre Julio A. Roca, a la altura del 200, dos grandes ramas están rotas y pueden caer en cualquier momento.