ciudad

Quién era Alfredo Tello, el hombre asesinado en Ciudad

Se presentaba como fotógrafo y DJ y recordaba con cariño su paso por la escuela Champagnat de Las Heras, donde fue profesor de danzas folclóricas.

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 16:57 hs

Alfredo Hilario Tello, el hombre de 54 años asesinado esta mañana en el ingreso al barrio El Progreso de Ciudad, era oriundo de Las Heras y recordaba con cariño su paso como profesor de danzas folclóricas en la escuela Champagnat. "Con mis chicos de la escuela Champagnat, lindos recuerdos", fue el último mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, horas antes de ser asesinado.

Además, en su perfil se presentaba como Hilario DJ, el nombre con el cual se ofrecía para poner música en fiestas y eventos. Tello también se presentaba como fotógrafo y productor y tenía fotos con su cámara profesional en las inmediaciones de Casa de Gobierno.

El hombre fue asesinado a balazos esta mañana, cerca de las 11, en el ingreso al barrio El Progreso, en las inmediaciones de La Favorita. Fuentes policiales indicaron que testigos vieron a un hombre cubierto con un pasamontañas dispararle al menos dos veces antes de emprender la huida.

Crimen La Favorita

Tras escuchar las detonaciones, varios vecinos dieron aviso al 911 sobre lo ocurrido. Personal del SEC llegó al lugar y constató el deceso de Tello, quien presentaba una herida de bala a la altura de la tetilla izquierda.

Alfredo Tello se presentaba como Hilario DJ

Tello se encontraba tirado en el piso junto a su auto Ford Taunus rojo. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres. Los investigadores se encuentra abocados a determinar las razones del ataque y quién fue el autor del mismo, ya que el hombre que le disparó aún no fue identificado.