Modus operandi

Identificaron al hombre asesinado en Chacras de Coria

Se trata de un ciudadano chileno de 70 años de edad que vivía hace varios años en nuestro país. Al menos dos delincuentes irrumpieron en su vivienda de calle Darragueira y lo mataron de una puñalada por la espalda.

lunes, 2 de septiembre de 2019 · 12:23 hs

El hombre asesinado el domingo a la noche en un intento de asalto ocurrido en una vivienda de Chacras de Coria fue identificado como Francisco Miguel Argandoña Donoso, un ciudadano chileno de 70 años de edad que vivía hace varios años en nuestro país.

La información oficial indica que Argandoña fue asesinado de una puñalada en la espalda a las 21.30 del domingo en su vivienda de calle Darragueira 765, en el departamento de Luján.

Fuentes policiales indicaron que al menos dos delincuentes irrumpieron en el domicilio de la víctima y, tras forcejear con el hombre, lo apuñalaron en la espalda, provocándole la muerte casi en el acto.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien trabajó en el lugar junto a Policía Científica para recolectar pruebas y esclarecer lo sucedido.

El diputado provincial por Protectora, Mario Vadillo, lamentó la muerte de Argandoña en sus redes sociales. "Era mi vecino. Entraron a su casa y le dieron una puñalada. Los ladrones entraron por las vías", contó el legislador en su cuenta de Facebook.

La principal hipótesis es que se trató de un homicidio en ocasión de robo y aún no hay detenidos por el violento hecho.