Violencia de género

Grave denuncia contra Osvaldo Laport tras un incidente en un restaurante de San Luis

La dueña de un local céntrico hizo la denuncia policial contra el actor por violencia verbal y física. Dijo que la agarró del brazo y que se negó a pagar. Laport habría querido negociar un canje por lo consumido y ante la negativa reaccionó mal. 

martes, 6 de agosto de 2019 · 19:06 hs

Alejandra Camargo, dueña de un restaurante en San Luis, denunció en la Comisaría Nº 1 al actor Osvaldo Laport por violencia. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cerca de las 4 y media de la mañana.

Él actor estaba en esa provincia haciendo la obra Rotos de amor y después de la presentación fueron con otros integrantes del electo a tomar algo a un lugar muy conocido en la zona. Allí tomaron unas copas, él se sacó fotos y los dueños lo invitaron a un VIP.

En un momento determinado, el actor les habría pedido una atención, un canje, y los dueños le dijeron que no tienen en su local esa metodología. 

Las cámaras de seguridad registraron el episodio violento entre el actor y la mujer que lo denunció. 

"Él dijo que se sacó fotos y que no iba a pagar la cuenta. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo (Laport): 'Si hay alguien que tenga huevos que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (ella)'. Y yo fui", dijo Alejandra Camargo en diálogo con el periodista de espectáculos Ángel de Brito. 

"Cuando me acerco le digo: 'Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien'. Y él me dice: 'Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: 'Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes'. Me dejó helada", resumió la denunciante.

"Después, Laport cruzó palabras fuertes con mi marido porque a mi esposo le molestó que me falte el respeto. Lo sacó la seguridad y se puso medio tensa la cosa", concluyó la mujer.

Por su parte, ante las consultas periodísticas, Laport agradeció la oportunidad, pero se excuso de hacer declaraciones por el momento.