lavalle

Apuñaló a su pareja en un colectivo y luego intentó suicidarse

El violento episodio ocurrió el lunes a la noche en el departamento de Lavalle. El agresor fue detenido tras el hecho y su mujer quedó internada en el Hospital Central con heridas de arma blanca en el cuello y el abdomen.

martes, 13 de agosto de 2019 · 11:51 hs

Un hombre de 54 años atacó a puñaladas a su pareja y luego intentó suicidarse el lunes a la noche en el departamento de Lavalle.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 21 del lunes, el hombre subió a los gritos al colectivo en el que viajaba su mujer y la apuñaló en el cuello y el abdomen antes de darse a la fuga.

Tras emprender la huida, el hombre se dirigió a una vivienda del barrio Colonia Italia, en la localidad lavallina de Villa Tulumaya, donde intentó quitarse la vida ahorcándose. Los vecinos impidieron que lograra su cometido y unos minutos después fue detenido por la Policía.

En tanto la mujer herida, de 54 años de edad, fue trasladada al Hospital Central, donde quedó internada tras ser asistida por las heridas de arma blanca que presentaba en el cuello y el abdomen.