abuso

Adolescente denunció que la violó el novio de su amiga

Los tres fueron a un hotel alojamiento en Guaymallén. La joven de 15 años dijo que el hombre abusó de ella luego de tener sexo con su pareja.

martes, 16 de julio de 2019 · 01:22 hs

Una chica de 15 años denunció que el novio de una amiga la violó cuando estaban los tres en un hotel alojamiento de Guaymallén.

El hecho habría ocurrido el 3 de julio pasado pero trascendió recién este lunes. La denunciante y su amiga, de 18 años, viven en un hogar de tránsito de la exDinaf. Ese día ambas salieron rumbo al colegio y, al tomar el colectivo, decidieron hacerse la “sincola”.

Allí se habrían encontrado con el novio de la mayor de las amigas, quien sería chofer del Grupo 5, en un hotel alojamiento. La adolescente relató que la pareja tuvo sexo, pero que luego el hombre abusó sexualmente de ella.

Al volver al hogar le contó lo sucedido a otra compañera, tras lo cual radicaron la denuncia correspondiente y se activaron los protocolos sanitarios para este tipo de casos.

La Justicia investiga ahora lo sucedido para determinar la situación procesal del acusado y de la amiga, quien podría tener también responsabilidad como “entregadora”.