inseguridad

Video: así de fácil roban una moto en la avenida Emilio Civit

El ladrón se acercó con un casco puesto y en pocos segundos encendió la moto. Su propietario estaba realizando ejercicios en un gimnasio ubicado a metros de la calle Paso de Los Andes.

martes, 7 de mayo de 2019 · 18:35 hs

A plena luz del día y en una de las calles más transitadas de la Capital, pocos segundos necesitó un ladrón para llevarse la motocicleta del cliente de un gimnasio ubicado en Emilio Civit y Paso de Los Andes.

El hecho ocurrió hoy, minutos antes de las 14, y quedó registrado con las cámaras de seguridad del centro integral de Salud y Estética Pura Vida. Allí se puede observar la moto Honda Tornado 250 de un cliente que estaba realizando gimnasia. 

En las imágenes se observa cómo un individuo se acerca caminando con un casco puesto y se aproxima al rodado. Luego de efectuar unos pocos golpes para destrabar el manubrio, enciende la motocicleta y se da a la fuga.

Según comerciantes de la zona, todos los días se registran diferentes hechos delictivos en la zona. "Rompen los vidrios de los autos para sustraer elementos de valor", lamentó una mujer que tiene un emprendimiento en la zona y aprovechó para reclamar mayor presencia policial.